EMOLTV

Extraña muerte de cantante country y ex figura de "Celebrity Rehab"

Mindy McCready, quien pasó casi dos décadas luchando contra su adicción a las drogas, es la quinta participante del docureality que fallece.

18 de Febrero de 2013 | 14:37 | EFE
imagen

Mindy McCready fue encontrada muerta en el porche de su casa.

NYT

ARKANSAS.- La intérprete de música country Mindy McCready falleció en su casa de Arkansas en un aparente caso de suicidio, según informó la oficina del sheriff del Condado de Cleburne en un comunicado.

Agentes de la oficina del sheriff se desplazaron a la casa de la cantante tras recibir un aviso por haberse oído disparos y hallaron el cuerpo de McCready en el porche principal de la vivienda.

La cantante, de 37 años y madre de dos hijos de seis años y nueve meses, respectivamente, había sido noticia hace apenas un mes cuando el 13 de enero último su novio, David Wilson, padre del menor de los niños, se quitó la vida por un disparo, en un caso que todavía está siendo investigado por la policía.


Melinda Gayle McCready llegó a Nashville en 1994 cuando aún era una adolescente. Dos años más tarde su canción "Guys Do It All the Time" alcanzó el número uno en las listas de popularidad y se ganó el cariño del público femenino porque criticaba el machismo. Su primer álbum vendió dos millones de copias en Estados Unidos.

Durante los últimos años la cantante intentó repetir el éxito de su debut, pero sus problemas con las drogas le jugaron en contra.

Hace un par de años participó del docureality transmitido por la cadena MTV, "Celebrity Rehab With Dr. Drew", donde dijo que ya estaba limpia de drogas. Ella es la quinta celebridad que ha sido parte del espacio y que ha muerto al poco tiempo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?