Presentadora de los Goya comete bochornoso error al confundir al ganador

La actriz española Adriana Ugarte se equivocó de sobre y anunció a otra película como ganadora a la Mejor Canción Original. Inmediatamente, su copresentador rectificó el error.

SANTIAGO.- Un bochornoso error cometió anoche la actriz española Adriana Ugarte, durante la presentación de los premios Goya, al equivocarse al momento de anunciar el nombre del ganador a la Mejor Canción Original.

"Y el Goya para la Mejor Canción Original es para 'Los niños salvajes'", anunció la actriz, lo que provocó una gran celebración por parte de los supuestos ganadores.

Inmediatamente su copresentador, el también actor Carlos Santos, interrumpió los aplausos. "Un segundo por favor. Tenemos que lamentar un error. Nos han dado dos sobres", explicó pasándole a su compañera el sobre correcto.

"Lo siento, el Goya es para 'No te puedo encontrar' por 'Blancanieves'", aseguró avergonzada la actriz.

Ante la confusión, al público no le quedó otra que aplaudir. "Lo siento mucho, me sabe muy mal, pero también me hace mucha ilusión que nos haya tocado", comentó al momento de recibir el premio una de las ganadoras.

Según informó "El Mundo", el presidente de la Academia, Enrique González Macho, explicó que los presentadores tienen dos sobres en su poder. En uno se encuentra el nombre del ganador, mientras que en el otro se encuentra quien recoge el premio, en caso de que el vencedor no haya acudido a la ceremonia.

"Lo que nos molestó es que no nos pidieron disculpas durante la gala. Esperamos para ver si alguien decía algo pero todo siguió como si no hubiera ocurrido nada, así que decidimos abandonar la gala", dijeron al medio español los integrantes del equipo perjudicado por el error.

Emol
Lunes, 18 de Febrero de 2013, 12:12
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion