El español Morodo encabeza la 12ª versión del festival Siempre Vivo Reggae

Uno de los más consolidados eventos consagrados al género de origen jamaiquino, regresará en mayo con invitados chilenos y extranjeros.

SANTIAGO.- El cantante español Morodo, una de las figuras que mejor se ha instalado en la comunidad reggae local durante las últimas temporadas, será el encargado de encabezar la 12ª versión del festival Siempre Vivo Reggae, cita clásica del género en Santiago, y que se realizará el próximo 25 de mayo en el Teatro Caupolicán.


Rubén David Morodo, de 33 años, llegará esta vez con una nueva aventura dentro de los márgenes del "new roots", propuesta personal que junta elementos de reggae, dancehall y hip hop. Junto a su Mad Sensi Band, recorrerá así piezas de discos como Ozmstayl (2001), Cosas que contarte (2004) y Rebel Action (2010), que ya ha presentado en diversos festivales, entre ellos Lollapalooza Chile.


Morodo —quien tiene agendada la publicación de un nuevo trabajo para este año— estará acompañado en el cartel por otros nombres de relevancia en el género, como Sig Ragga (Argentina), mientras que por Chile estará Stailok (Movimiento Original), Aflora y Newen Afrobeat, entre otros. Tiano Bless, ganador del Rototom Reggae Contest Latino, también estará desde la vereda latina.


Las entradas para el evento ya están a la venta a través de Ticketeck, y sin recargos en Irie Clothes. Los precios van de $10.000 (primera preventa) hasta $18.000.

Emol
Lunes, 18 de Febrero de 2013, 14:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion