Gonzalo Valenzuela y Juana Viale se radicarán en Chile

El actor nacional confirmó que dejará Buenos Aires para vivir nuevamente en Santiago junto a su pareja y sus niños.

BUENOS AIRES.- El actor nacional Gonzalo Valenzuela confirmó en Buenos Aires que dejará Argentina y se trasladará a nuestro país con su mujer, la actriz Juana Viale, y sus hijos Ambar, Silvestre y Alí.

"En Chile tengo un compromiso, en marzo arranco una ficción allá. Es un lindo desafío, me voy a instalar por un tiempo con mi familia", dijo Valenzuela en una entrevista con una radio bonaerense.

Hace un tiempo, Viale había dicho que tenía la intención de irse de Buenos Aires por la inseguridad y violencia. Su mamá, Marcela Tinayre, y su abuela, la famosa conductora de televisión Mirtha Legrand, la habrían convencido para que se quedara un tiempo más, según consigna la prensa local. Sin embargo, la pareja ya tiene la decisión tomada.

Valenzuela contó que terminó de grabar una serie y que a su mujer le quedan unos 20 capítulos de otra telenovela, pero que "luego se va para Chile".

El actor dijo que en su paso por Argentina "me enamoré de la gente , del país y de mi mujer y me fui quedando", y destacó que trabajar en dicho país "me aportó muchísimo a mi carrera. Creo que fui el primer actor chileno contratado para protagonizar una serie".

DPA
Lunes, 18 de Febrero de 2013, 17:11
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion