Actriz de nueva saga juvenil confiesa haber practicado brujería

Emmy Rossum, quien participa de la cinta "Hermosas Criaturas", comentó que durante su época escolar compraba libros de hechizos y creía que podía hacer que cosas especiales pasaran, pero que finalmente se dio cuenta que no tenía poderes sobrenaturales.

MÉXICO.- La actriz Emmy Rossum, quien en la cinta "Hermosas Criaturas" encarna a Ridley Duchannes, una malvada y joven bruja que se traslada en un auto deportivo a gran velocidad y usa sus poderes para manipular a los chicos, confesó que, como su personaje, enfrentó el rechazo, lo que la llevó a practicar brujería, o por lo menos intentarlo.

"Era como una marginada en mi escuela cuando era pequeña, me gustaba el teatro y la música - y eso fue antes de 'Glee'- por lo que era raro que te gustara la ópera y los musicales. De alguna manera eso me convirtió en la rechazada", dijo Rossum en rueda de prensa en México, donde promocionaba la cinta.

"Atravesé por una faceta en la que usaba solo ropa negra e iba a una tienda wika, compraba libros de hechizos y pensaba que podía hacer que las cosas sucedieran, pero me tomó tres semanas darme que cuenta que no funcionaba, que no era bruja y que a pesar de todo no era 'cool"', agregó entre risas.

En la cinta, que se estrena el viernes en México, la actriz de filmes como "El Fantasma de la Ópera" y "El Día Después de Mañana", interpreta por vez primera a una villana.

A diferencia de su personaje, la también estrella de "Shameless" dijo que usaría poderes sobrenaturales, pero para fines muy espaciales. Rossum dijo que hechizaría a Richard Branson, el magnate fundador de Virgin Group, quien planea vender viajes espaciales a través de la compañía Virgin Galactic.

"Lanzaría un hechizo sobre Richard Branson para que pudiera viajar con Virgin Galactic gratis, porque es algo caro. Quería ser astronauta cuando era pequeña, así que lo hechizaría", expresó entre risas la actriz, de 26 años. "Cuesta como 2 millones de dólares", agregó.

Rossum reveló que también fantaseó con la idea de quedarse el auto deportivo que manejó en algunas escenas del filme.

"Lo manejé, me hicieron manejarlo muy rápido y era mi primer día en el plató. En mi primer día en el plató siempre estoy preocupada de que no me despidan. Entonces mi mayor preocupación fue no estrellarlo", relató. "Les pregunté si podía quedármelo, pero me dijeron que no".

AP
Martes, 19 de Febrero de 2013, 09:00
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion