Hijo de Michael Jackson debuta como periodista en programa de televisión

Prince Michael, de 16 años, entrevistó a los responsables de la cinta "Oz, el poderoso", para el programa Entertainment Tonight.

LOS ANGELES.- En una rara aparición pública, el hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, apareció como periodista en el programa de televisión Entertainment Tonight, donde entrevistó a los responsables de la última película de Disney, "Oz, el poderoso".

Con 16 años, el primogénito de Michael Jackson habló con el director San Raimi y los actores James Franco y Zach Braff el fin de semana pasado, en la presentación a la prensa la cinta que llega este 7 de marzo a los cines chilenos.

En los avances de la entrevista, que será transmitida en Entertainment Tonight del canal CBS en segmentos a lo largo de la semana, se ve a la presentadora del show, Brooke Anderson, entrenando al heredero del "rey del pop" en el oficio.

"Quiero convertirme en un (artista) completo como productor, director, guionista y actor completo", dice el mayor de los hijos del fallecido cantante.

Cuando Anderson lo elogia porque parece un joven muy listo para su edad, Prince Michael responde: "Me lo dice mucha gente. Es gracias a mi padre. Él me educó bien".

"Al fin de cuentas, (Prince Michael) no necesitaba mucho entrenamiento", dijo luego Anderson a la revista People. "Le di algunas indicaciones, pero le sale natural".
AFP
Martes, 19 de Febrero de 2013, 17:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion