EMOLTV

Hijo de Michael Jackson debuta como periodista en programa de televisión

Prince Michael, de 16 años, entrevistó a los responsables de la cinta "Oz, el poderoso", para el programa Entertainment Tonight.

19 de Febrero de 2013 | 17:07 | AFP
imagen

Con sólo 16 años, Prince Michael Jackson debutó como periodista.

AFP
LOS ANGELES.- En una rara aparición pública, el hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, apareció como periodista en el programa de televisión Entertainment Tonight, donde entrevistó a los responsables de la última película de Disney, "Oz, el poderoso".

Con 16 años, el primogénito de Michael Jackson habló con el director San Raimi y los actores James Franco y Zach Braff el fin de semana pasado, en la presentación a la prensa la cinta que llega este 7 de marzo a los cines chilenos.

En los avances de la entrevista, que será transmitida en Entertainment Tonight del canal CBS en segmentos a lo largo de la semana, se ve a la presentadora del show, Brooke Anderson, entrenando al heredero del "rey del pop" en el oficio.

"Quiero convertirme en un (artista) completo como productor, director, guionista y actor completo", dice el mayor de los hijos del fallecido cantante.

Cuando Anderson lo elogia porque parece un joven muy listo para su edad, Prince Michael responde: "Me lo dice mucha gente. Es gracias a mi padre. Él me educó bien".

"Al fin de cuentas, (Prince Michael) no necesitaba mucho entrenamiento", dijo luego Anderson a la revista People. "Le di algunas indicaciones, pero le sale natural".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?