EMOLTV

Hija de Don Johnson y Melanie Griffith quiere hacer cine en España

Dakota, de 23 años, manifestó sus ganas de seguir los pasos de sus padres en el mundo de la actuación y que le gustaría hacerlo en la Madre Patria.

20 de Febrero de 2013 | 14:59 | EFE
imagen

Dakota Johnson, quien es modelo y actriz, confesó que está interesada en realizar películas en España.

AFP
MADRID.- A sus veintitrés años, Dakota Johnson, hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, quiere seguir con la tradición familiar y triunfar en el mundo del cine y, además, indicó que le gustaría "trabajar en España".

La joven modelo y actriz reconoce que el matrimonio de su madre con el actor español, Antonio Banderas, ha hecho que su relación con España sea "muy buena" ya que, como cuenta, creció viajando a este país "en verano" y "en Semana Santa".

En una entrevista concedida a la edición española de la revista "Glamour", en su número de marzo, Johnson, a quien le "encanta" su vida, se declara amante de "la comida, la arquitectura y la música española".

Dakota Johnson, quien se estrenó como actriz junto a su madre y su hermana, Stella del Carmen, en la película, "Locos en Alabama", dirigida por Banderas, quiere alcanzar el prestigio de la saga familiar que comenzó su abuela, la actriz Tippi Hedren, protagonista de algunas de las famosas películas de Hitchcock, y que continuaron sus padres y su hermano mayor, Jesse Johnson.

La joven, quien ha comenzado a acaparar las portadas de las revistas, afirma que no está interesada en "la fama". "Sé lo que es mentira y lo que no", indicó la actriz, que parece dispuesta a luchar por una carrera exitosa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?