EMOLTV

Michael Bublé adelanta su nuevo álbum "To Be Loved"

El astro canadiense entregó detalles de la nueva producción discográfica que verá la luz a mediados de abril próximo, y que estrenará su primer single este 25 de febrero.

22 de Febrero de 2013 | 09:02 | EFE
imagen

Michael Bublé señaló que su nuevo disco está ''impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan''.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El artista canadiense Michael Bubléentregó un adelanto de lo que será su nuevo álbum, "To Be Loved", el que saldrá a la venta el próximo 16 de abril y contendrá una gran colección de temas originales, así como también grandes clásicos y un dueto con la actriz Reese Witherspoon.

A través de un comunicado, Bublé señaló que este disco está "impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan".

Añade, además, que "It's A Beautiful Day", el primer "single" de su nuevo álbum, se estrenará el próximo lunes 25 de febrero, día a partir del cual sus seguidores podrán reservar el disco en tiendas digitales.

"To Be Loved", cuya producción musical estuvo a a cargo de Bob Rock, incluye una mezcla de grandes clásicos como "To Love Somebody", de los Bee Gees, y el dueto junto a Witherspoon, que acompaña a Bublé en una interpretación del "Something Stupid", de Frank & Nancy Sinatra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?