EMOLTV

Equipo de "No" pierde sus maletas en viaje rumbo a los Oscar

Pablo Larraín denunció por medio de su Twitter, que la aerolínea LAN extravió los equipajes en Lima, donde hicieron escala, y que ésta aún no responde por el incidente.

21 de Febrero de 2013 | 16:03 | Emol
imagen

Larraín denunció mediante su Twitter la pérdida de los equipajes.

Reuters
SANTIAGO.- Pablo Larraín, director de "No", acusó esta tarde a la aerolínea LAN de perder los equipajes del equipo de la cinta que representa a Chile en los Oscar 2013.

El hecho ocurrió en Lima, donde el equipo hizo escala en su camino a Los Angeles, donde asistirán este domingo al evento. Según informó el cineasta por medio de su Twitter, la empresa aún no responde por el incidente.

"@lan_cl perdió nuestras maletas en Lima camino a L.A. No tenemos nuestra ropa ni nuestros materiales de trabajo. LAN no responde. Vergüenza!", aseguró el cineasta a través de su cuenta.

"Y ahora, gracias a @lan_cl nos preparamos para representar a Chile haciendo el ridículo. LAN no respeta ni cuida a nadie más que a LAN", agregó molesto.

Sin embargo, la empresa se puso en contacto con Larraín, a través de la red social, donde lamentaba el incidente y pidiéndole los datos al director para solucionarlo.

Este domingo se realizará la entrega de los Premios de la Academia, en la que la cinta chilena, dirigida por Larraín, se encuentra nominada en la categoría Mejor Película Extranjera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?