EMOLTV

Actor que encarnó a Luke Skywalker podría unirse a la nueva entrega de "Star Wars"

Mark Hamill aseguró que se encuentra en conversaciones con el guionista de la cinta. Además, comentó que espera que ésta vuelva a ser como la trilogía original y no como las precuelas, y que espera que todos sus compañeros participen también.

22 de Febrero de 2013 | 10:52 | DPA
imagen
El Mercurio
LOS ANGELES.- Las nuevas entregas de la saga "Star Wars" podrían convertirse en una verdadera reunión de estrellas de la trilogía original.

Así lo indica "The Vulture", al asegurar que Mark Hamill, quien interpretó originalmente a Luke Skywalker, se encuentra en conversaciones con el recién fichado guionista Michael Arndt ("Toy Story 3").

"George (Lucas) quería saber si estábamos interesados. Él dijo que si no queríamos  hacerlo, ellos no les ofrecerían los papeles a otros actores… pero igual nos iban a escribir", comentó Hamill.

El actor, quien es fanático de la saga, explicó a la revista que espera que esta última trilogía sea parecida a la primera, y no como las precuelas.

"Le dije a George que quería regresar a lo que era originalmente, en el sentido de que la nuestra era mucho más despreocupado, alegre y chistoso, por lo menos en mi opinión", aseguró. Otra cosa de la que quería saber es si íbamos a estar todo el elenco nuevamente. Carrie, Harrison, Billy Dee y Tony Daniels, todos los que estuvismos en la original. Quiero asegurarme que todos están a bordo, no sólo uno", agregó.

A finales de enero de este año, Disney confirmó que la nueva entrega de "Star Wars" será dirigida por J.J. Abrams.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?