La Gala de Viña alcanza su anhelo de elegancia en una jornada sin sobresaltos

Y de alto rating: 35 puntos promedió la transmisión del evento, que estuvo marcado por los pasos de Tonka Tomicic, Fernanda Urrejola y Diana Bolocco, entre otras figuras.

VIÑA DEL MAR.- Elegancia. Hasta el año pasado esa palabra sólo daba cuenta de un anhelo que CHV no lograba alcanzar en su Gala del Festival de Viña del Mar, pero este 2013 la historia pareció revertirse. Porque precisamente a esa característica aludieron buena parte de los invitados a la velada que da inicio a la semana del certamen.

Hubo rostros de la segunda línea, por cierto, y varias figuras de farándula, pero ya no estuvo esa mayoría de nombres con tinte de relleno que en otros años ha imperado. ¿Consecuencia del fin de "Yingo"? Entre otros factores.

Tras los feroces comentarios que el año pasado hicieron al aire Luciano Brancoli y Jordi Castell, muchos parecen haber llegado más resguardados esta vez, con diseños sobrios y elegantes, entre los que destacaron los que lucieron Tonka Tomicic, Fernanda Urrejola, Diana Bolocco y Fernanda Hansen, entre otras.

Así lo vio, por ejemplo, la insigne socialité local Julita Astaburuaga. "Me encanta que todas las invitadas se hayan preocupado de venir muy elegantes. Antes era siempre así, pero Chile se había puesto muy rasca en general, así es que estoy fascinada de que todas se hayan puesto preciosas. Estoy encantada de que me hayan invitado. Hay pura gente maravillosa y me siento súper integrada en el cuento", dijo. ¿Su favorita? María Alberó, vestida con un traje del argentino Gabriel Lage.

El desfile de las figuras comenzó cerca de las 22:00 horas, con una mezcla entre rostros de CHV e invitados faranduleros. Los animadores llegaron después de las 23:00 horas: Eva Gómez con un vestido plateado de Rubén Campos, mientras que Rafael Araneda, a la segura, lució un muy clásico esmoquin.

Varios minutos después de su ingreso, cuando los invitados ya estaban en plena cena, los rostros oficiales del certamen llegaron hasta el salón principal, donde la alcaldesa Virignia Reginato les dio la bienvenida al "Festival de los festivales", como dijo replicando el eslogan propuesto por el canal.

"Quiero invitarlos a esta fiesta. Felicidades y éxito en el mejor de los años, bienvenidos a Viña 2013", fue el saludo del animador. "Hacemos este Festival para disfrutar", recalcó Jaime de Aguirre, director ejecutivo de la estación.

Para entonces, todos ya estaban fuera de cámara, porque la transmisión televisiva sobre la cual se estructuró el evento llegó sólo hasta la alfombra roja, gobernada por ingresos programados minuto a minuto, y por los comentarios y entrevistas de Castell, Carolina de Moras y Francisca García-Huidobro, ya con su "castigo" levantado.

La apuesta sin dudas dio resultados: 35 puntos de rating promedio y un peak de 42, fueron las cifras que anotó el programa, una de las grandes apuestas de CHV al mando del certamen, que de este modo dio la largada oficial a su versión 2013.

Emol en Viña del Mar
Sábado, 23 de Febrero de 2013, 01:02
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion