EMOLTV

Viva Dichato cierra su última noche con un público récord de más de 50 mil personas

Desde la organización del evento aseguran que la cuarta jornada del festival reunió a cerca de 55 mil asistentes. El punto culmine de la noche fue la presentación sorpresa de Shamanes Crew junto a Zalo Reyes.

24 de Febrero de 2013 | 01:02 | Emol

DICHATO.- Tras cuatro jornadas llenas de música y diversión, el festival Viva Dichato se despidió de la ciudad con un público récord que asistió este domingo a ver a artistas como Zalo Reyes y la Sociedad.


Según los organizadores del festival, en esta oportunidad se congregaron cerca de 55 mil personas para despedir la última jornada de la fiesta de música, un show que generalmente congrega no más de 30 mil asistentes por noche.


El punto más importante de la noche estuvo marcado por la presentación de sorpresiva de Shamanes Crew, cuyo líder falleció recientemente en un accidente automovilístico, quienes se subieron al escenario para cantar junto a Zalo Reyes, quien ya había encantado al público asistente con temas como "Una lágrima en la garganta" y una versión de la canción brasileña "Eu seu te pego".


Este momento marcó el peak de sintonía del festival con 26 puntos, con una canción que estaba precisamente dedicada por el grupo de reggae para el "gorrión de Conchalí", a quién además habían conocido hace poco tiempo.


Con esta presentación, y del grupo Sociedad que hasta el momento sigue sobre el escenario, finalizó la versión 2013 del festival Vive Dichato, en medio de la incertidumbre de si tendrá una nueva fecha fijada para los siguientes años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?