Steffi Méndez se roba la presentación de las candidatas a reina con apoteósica llegada

Pese a que Dominique Gallego llegó con regalos y hasta un carro de completos para la prensa, la hija de DJ Méndez logró acaparar la atención del público tras su arribo a bordo de un aparatoso bus personalizado.

VIÑA DEL MAR.- "Esta dura la competencia", reconoce Dominique Gallego, la candidata a reina de "Alfombra Roja" que postula por segunda vez a la corona del Festival,

La ex "Mundos Opuestos" llegó con regalos y un carro de completos a la presentación de las candidatas, que se realizo en avenida Perú, a un costado del casino Enjoy.

"Sé que está difícil, pero tengo mucha fe", dijo Gallego, quien como todos los presentes se asombró con la "producida" llegada de Steffi Méndez.

La hija mayor de DJ Méndez arribó en un aparatoso bus, en compañía de un grupo de bailarines y de su famoso padre, con quien interpretó una canción creada especialmente para apoyar la candidatura de la joven de 17 años.

"Espero que les haya gustado nuestra llegada", dijo la voz de "Lady", quien comentó que juntó a la gente de Macabros Records se demoraron un día en crear el tema en honor a su "princesa".

"Mi hija no hace promesas con el piscinazo. Ella está aportando con música, algo nuevo y juvenil, y yo la estoy apoyando al cien por ciento", señalo el patriarca de "Los Méndez", quien en más de una ocasión debió salir a saludar, junto a su hijo Leíto, a las más de 300 personas que presenciaron el espectáculo en el que también se hizo presente la alcaldesa Virginia Reginato.

Antonella Ríos, la candidata de La Red, confesó estar nerviosa, pero jamás arrepentida. "Esto me parece demasiado entretenido y en este momento me mueve la adrenalina", dijo la también actriz, quien prometio un piscinazo con bikini de espuma, al más puro estilo de su personaje en la cinta "Los Debutantes".

"Si lo dije no es una pura promesa de campaña. Si gano, me voy a tirar al agua con el bikini de espuma en honor a los diez años que cumple la película", indicó.

Azzu, la representante de Chile en la competencia del Festival, se sumó a la lista de candidatas y llegó a su presentación en compañía de su hermano, Jose Gutierrez, "el huaso" de "Pareja Perfecta".

"Estoy feliz de representar a mi país en la competencia internacional y a las mujeres que vienen de la cultura tradicional del folklore chileno", dijo la joven cantante, quien junto a su hermano están preparando "payas" para acompañar su campaña.

La lista de candidatas la completa "Angélica", el personaje del dúo humorístico "Las Iluminadas", quienes postulan a la corona apoyadas por Chilevisión.

Emol en Viña del Mar
Domingo, 24 de Febrero de 2013, 14:40
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion