Hermanos de Michael Jackson aseguran que el cantante fue un modelo de conducta

Los cuatro hermanos del fallecido músico destacan sus labores solidarias y el aporte que era para la vida de sus fans, y añaden que las polémicas en las que estuvo envuelto fueron parte de una conspiración.

SANTIAGO.- Es un hecho que el fallecido cantante estadounidense Michael Jackson es uno de los artistas más influyentes de la historia de la música. Pero para sus hermanos Jackie, Jermanie, Tito y Marlon —integrantes del disuelto grupo The Jackson 5—, el legado del "Rey del Pop" es aún mayor, ya que aseguran que él le cambió la vida a millones de personas en el mundo.

En declaraciones al diario "The Guardian", Jackie Jackson afirmó que el fallecido cantante "influyó mucho en la vida y en el ánimo de la gente. Cada vez que salía de un aeropuerto, le esperaban miles de personas que querían verle y saludarle. Todo el mundo le quería mucho y le agradecía todo lo bueno que aportaba a sus vidas".

Pese a todos los escándalos en los que se vio envuelto, los hermanos del intérprete de "Billie Jean" aseguran que éste era un "ejemplo de conducta", y destacan las muchas campañas solidarias en las que el músico participó.

"Dios le dio su bendición, y utilizó el talento innato de mi hermano para hacer de este mundo un lugar mejor. Michael fue la voz de los niños y de los que pasaban hambre, y logró concienciar a toda la sociedad de la necesidad de unirse para combatir las injusticias", agregó Jermaine.

Sobre lo anterior, los otrora integrantes de The Jackson 5 señalan que todas las polémicas en las que el cantante se vio envuelto fueron parte de una conspiración por parte de sus detractores.

"Cuando Michael compró el 50 por ciento de la división musical de Sony, sus enemigos pensaron que podría hacerse demasiado poderoso, y para acabar con él trataron de minar su popularidad", finalizó Jermaine.

Emol
Lunes, 25 de Febrero de 2013, 08:34
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion