EMOLTV

Kanye West critica en duros términos el nuevo tema de Justin Timberlake

El rapero estadounidense, mientras realizaba un concierto en Londres, se refirió de forma poco amistosa al nuevo single del ex N'Sync. Además, aprovechó la instancia para criticar el rol de la publicidad en la música.

25 de Febrero de 2013 | 10:28 | Emol
imagen

Kanye West, mientras se presentaba en vivo, se refirió de forma poco amistosa al nuevo single de Timberlake.

AP

SANTIAGO.- El rapero estadounidense Kanye West otra vez se vio envuelto en polémicas. Esta vez por sus dichos, ya que mientras se presentaba en vivo anoche en Londres, se dio el lujo de criticar, no en muy buenos términos, a "Suit & Tie", el nuevo single de cantante Justin Timberlake, el que marcó el regreso del artista al mundo de la música tras seis años.

Según indica el sitio "NME", durante el show, el intérprete de "All of the Lights" comenzó a dar un discurso sobre la relación del arte y la industria, momento en que aprovechó de referirse con duras palabras a la nueva canción del ex N'Sync, la que contó con la colaboración del también rapero Jay-Z.

West dijo que "amaba" el trabajo de "Hov" —apodo con el que Jay-Z es conocido en Estados Unidos—, pero que él no "tiene nada que ver con esa mierda de 'Suit & Tie'", en alusión al single de Timberlake.

Luego, la actual pareja de Kim Kardashian dirigió sus críticas hacia el rol los sponsors publicitarios en la música, diciendo que "ellos intentan poner sus logos siempre en los conciertos. Para el 'meet & greet', te obligan a conocer a los ejecutivos y a sus hijas, y van a presumir de los regalos que les compran".

El rapero no se quedó ahí, y continuó con su ataque a las corporaciones: "¿Así que me van a ayudar a dar un mejor show? ¿Pueden ayudarme? Prometo que soy un buen líder, sólo quiero 3 millones de dólares. Los necesito mucho, ¡Necesito una piscina en mi jardín! Así que les diré a mis fans que su mierda es buena. Ellos me creerán a mí, y por tanto también les creerán a ustedes".

De esta manera, los dichos anoche de Kayne West se suman a la larga lista de polémicas y declaraciones de las que ha hecho gala el cantante norteamericano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?