Mauricio Israel anuncia el fin de deudas: "Ahora el banco me debe plata"

Luego de su salida de "Mundos opuestos 2", el ex conductor aseguró que fue "víctima de un fraude" y que ya no es una persona "soberbia".

25 de Febrero de 2013 | 17:26 | Emol

Mauricio Israel habló sobre el fin de sus deudas y por qué ingresó al reality de Canal 13.

Canal 13

SANTIAGO.- El ex conductor de televisión, Mauricio Israel, abandonó el reality "Mundos opuestos 2" de Canal 13 y conversó esta mañana con "Bienvenidos", matinal de la misma casa televisiva, donde fue consultado sobre su cuestionada situación financiera. "Son los bancos los que ahora me deben plata", aseguró.

Lo anterior, lo argumentó expresando que "se comprobó que no cometí delito en las dos causas penales a las que me vi enfrentado, que como resultado demostraron que fui víctima de un fraude". De esta forma aseveró haber saneado sus saldos pendientes.

Cabe recordar que a fines de 2008 Israel se fue de Chile con deudas que, según trascendió, superaban los 270 millones de pesos. Meses después se supo que residía en Tel Aviv gracias a su nacionalidad israelita.

"Fui un cobarde, por eso volví a dar la cara. Pegarle a alguien cuando está en el suelo es un deporte nacional. Yo tengo los cojones bien puestos", sostuvo Israel cuando Tonka Tomicic, le consultó el por qué no enfrentó en dicho momento la situación ante las deudas que lo aquejaban.

Por su parte, la psiquiatra María Luisa Cordero lo calificó de "narcisista" y le recriminó el considerar de "errores" actos que ella consideraba que sí eran un "delito", a lo que el comunicador respondió: "Usted ha visto cómo me han destrozado, por eso a veces ando a la defensiva. Ya no tengo delirios de grandeza. Ahora soy una persona completamente diferente".

De la misma forma, y al ser consultado sobre los cuestionamientos de sus ex compañeros de trabajo en Mega, Israel argumentó que su soberbia se debía a que "sabía que tenía el respaldo del jefe del canal, el señor Ricardo Claro".

Por último, explicó que su intención de participar en "Mundos opuestos 2" se debió a que esperaba que "la gente viera que puedo trabajar en Chile, además de ganarme unos pesos".

Con la visita de Israel a "Bienvenidos", el programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo se quedó con el primer lugar de la guerra de los matinales en Viña del Mar. El espacio de Canal 13 promedió 7,3 puntos entre las 08:00 y las 12:00 horas. En ese mismo horario, TVN marcó 5,2; Mega 5,1 y CHV, 6,4 puntos.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores