Las candidatas favoritas a la corona de Viña coinciden en evento benéfico

Dominique Gallego, Steffi Méndez y Antonella Ríos compartieron con niños de la Ciudad Jardín, mientras que "Angélica" y Azzú se excusaron.

VIÑA DEL MAR.- Sólo tres de las cinco candidatas se dieron cita en el Hotel O'Higgins esta mañana para participar de una actividad de beneficencia en la que compartieron con aproximadamente 130 niños de trece sectores de la Ciudad Jardín.

Dominique Gallego, Steffi Méndez y Antonella Ríos, las que figuran como favoritas para llevarse la corona, disfrutaron junto a los menores de un show a cargo de American Circus, y posteriormente dedicaron algunos minutos a fotografiarse y firmar autógrafos.

Las grandes ausentes fueron "Angélica", el personaje de "Las iluminadas", y Azzú, la representante de Chile en la competencia internacional.

La primera se excusó con los organizadores porque su canal, CHV, le recomendó que no participara, ya que su presencia podía prestarse para malos entendidos por el tono de su personaje. En tanto, la intérprete de "Ven, ven, bésame" no avisó que no participaría de la actividad, pero al ser contactada por Emol explicó que la hora fijada para el encuentro con los niños se topaba con su hora de ensayo para su presentación en la Quinta Vergara.

Dominique, Steffi y Antonella coincidieron en que esta actividad era la más gratificante de los días de campaña por el solo hecho de poder compartir con los niños.

Para el resto de esta jornada las candidatas, por separado, intentarán conquistar el voto de la prensa acreditada con un cóctel, una sesión de masajes y una fiesta en el bar Hollywood de Viña del Mar.

Por Karen Cordovez, enviada especial a Viña del Mar
Lunes, 25 de Febrero de 2013, 13:41
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion