Buscar...

Juventud, recato y madurez: las apuestas de las candidatas a reina del Festival de Viña 2013

Como es tradición, las candidatas a reina de Viña son un espectáculo aparte de los números que se desarrollan en el certamen. Este año son cinco las aspirantes oficiales a la corona, que esta semana se jugarán el todo para erguirse como la nueva monarca.

SANTIAGO.- El domingo comenzó la versión número 54 del Festival de Viña del mar, en el que el grupo mexicano Maná se coronó como los primeros grandes vencedores del certamen en su primera noche.

Sin embargo, horas antes, en la Ciudad Jardín, se daba inicio a un verdadero show aparte, el cual todos los años se termina robando las cámaras y los ojos del mundo del espectáculo nacional: la presentación de las candidatas a Reina del Festival de Viña, concurso que comenzó con la promoción de las aspirantes a suceder a Valeria Ortega, la actual monarca.

La prensa acreditada será la encargada de elegir este miércoles 27 de febrero a la próxima reina. La coronación de ésta se realizará al día siguiente y este viernes 1 de marzo será el tradicional y esperado piscinazo, en el Hotel O'Higgins. Pero eso no es todo, puesto que la próxima monarca del certamen ganará un anillo de platino y un collar de perlas, además de un auto cero kilómetros y un viaje al Caribe.

Antes del periodo de inscripción para la candidatura — que terminó el sábado 23—, hubo muchos rumores sobre posibles aspirantes a la corona —como Mariana Alcalde, Kathy Bodis y Yolanda Sultana—, así como otras que no pudieron inscribirse por no cumplir con las bases que estipula el diario "La Cuarta" —medio que realiza el concurso— como la transformista Pola, que iba en representación de Mega; Patana de 31 minutos y Natalye Lizana,  quien iba en nombre de Un Techo Para Chile.

Finalmente, este año son cinco las candidatas oficiales que apelan a distintas armas para obtener la corona: desde la sensualidad, pasando por la frescura juvenil hasta el recato. Ninguna se siente favorita, y señalan que la competencia para alzarse como reina será dura. A continuación, te presentamos las cinco aspirantes a Reina del Festival de Viña 2013.
Por Javier Valladares, Emol
miércoles, 27 de febrero de 2013 9:40
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculo