Diego Valenzuela, el joven que cantó con su ídolo y ganó US$1.000

El joven de 17 interpretó el tema "Debate de Cuatro" con Romeo Santos sobre el escenario de la Quinta Vergara. Su hazaña le significó cumplir un sueño y adjudicarse el dinero con el que dijo que ayudará a su familia y se comprará una guitarra.

VIÑA DEL MAR.- "Todavía no lo puedo creer. Este es un sueño cumplido y creo que ahora voy a poder morir tranquilo", dijo Diego Valenzuela, el joven de 17 años que en la segunda noche de Festival hizo lo que muchos quisieran: subió al escenario para cantar con su ídolo, Romeo Santos.

El menudo chico, oriundo de Santiago, fue invitado al proscenio por el propio astro de la bachata, quien realizó de una especie de competencia en la que también participaron dos jóvenes más, Jordan y Gonzalo, quienes junto a Diego interpretaron con el ex Aventura el tema "Debate de Cuatro".

A su corta edad, el estudiante de cuarto medio no mostró afinación, pero sí mucha personalidad, lo que le permitió conquistar al "monstruo" y con ello convertirse en el ganador de 1000 dólares que la voz de "Los Infieles" le entregó en efectivo, sobre el escenario de la Quinta Vergara.

"Estoy feliz", señaló Valenzuela, quien cual estrella del Festival dio una conferencia en la carpa de prensa, mientras en la otrora concha acústica su ídolo continuaba con su presentación.

El santiaguino arribó a Viña del Mar en compañía de unos amigos, su "fan club", como bromeó en medio de su conversación con los periodistas.

Diego confesó que la aventura en la Ciudad Jardín "igual me costó carita" y que por ello "me hacían falta las lucas".

Respecto a qué va a hacer con el dinero que le entregó Romeo Santos, el adolescente indicó que "voy a ayudar a mi familia y me voy a comprar una guitarra".

Por Karen Cordovez, enviada especial a Viña del Mar
Martes, 26 de Febrero de 2013, 00:29
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion