Futbolistas se tomaron la Quinta Vergara en la noche del reggaetón y la bachata

Carlos Muñoz, Gonzalo Fierro, Waldo Ponce y José Rojas fueron sólo algunos de los jugadores que disfrutaron de los shows de Romeo Santos y Daddy Yankee, hasta bien entrada la madrugada.

VIÑA DEL MAR.- Los jugadores de Colo Colo y Universidad de Chile serán rivales en la cancha, pero cuando se trata de gustos musicales son del mismo clan, y así quedó demostrado en la segunda noche de Festival, durante la jornada en la que brillaron los reyes de la bachata y el reggaetón.

Juan Guillermo Domínguez, Felipe Flores, Carlos Muñoz, Roberto Gutiérrez y Gonzalo Fierro, por el Cacique, y Sebastián Ubilla, Waldo Ponce y José Rojas, por los azules, arribaron a la Quinta Vergara intentando pasar desapercibidos, lo que claramente resultó imposible.

Ponce, por ejemplo, estuvo más de 20 minutos posando junto a hinchas de la "U" en la reja que separaba el palco de la platea preferencial. "Carachito" y Flores, por su parte, debieron ser "auxiliados" por los guardias para poder avanzar a sus asientos, entre tanto seguidor colocolino que pedía una foto.

Tras el comienzo del show de Romeo Santos, los deportistas fueron enfocados por las cámaras de la transmisión en más de una oportunidad, y siempre se les vio cantando y bailando al son de la bachata. Ello pese a que algunos, como Flores, tenían clara su opción por el reggaetón entre el menú de la velada.

La segunda jornada de Festival fue bastante más extensa de lo común, pero eso no fue impedimento para que los jugadores disfrutaran de la presentación de Daddy Yankee, que comenzó pasada las 02:00 de la mañana y finalizó, recién, a las 04:00.

Azules y albos "perrearon" hasta bien entrada la madrugada, aun cuando, al menos en el caso de los jugadores del Cacique, deberían tener entrenamiento a partir de las 10:00 de la mañana, de acuerdo con su horario habitual.

Una vez que finalizó el show del "big boss", los futbolistas abandonaron la Quinta por una salida especial que se ubica en el sector de palco, debajo del escenario.

Emol en Viña del Mar
Martes, 26 de Febrero de 2013, 09:02
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion