Los Atletas de la Risa: "El primer artista estuvo más de la cuenta"

Los humoristas se mostraron felices tras su rotundo triunfo en Viña 2013, pero lamentaron que la extensa presentación de Romeo Santos no les haya permitido mostrar toda su rutina.

SANTIAGO.- Satisfechos por la cosecha de trofeos y por la resonancia de su triunfo, pero algo desencantados por el tiempo de rutina que les quedó en el tintero, se mostraron después de su actuación los humoristas Los Atletas de la Risa.

Roberto Saldías (Chino), Patricio Mejías (Pato) y Juan Carlos Donoso (Guatón) lucieron felices sus antorchas y gaviotas. "Todos los humoristas esperamos esto, lo soñábamos", reconoció Pato, el encargado de llevar el hilo de la rutina.

Sin embargo, el humorista acotó que "teníamos más, pero el primer artista parece que estuvo más de la cuenta, y nos quitó tiempo a nosotros, pero con lo que ganamos estamos más que pagados".

No fue el único que apuntó a Romeo Santos, ya que Donoso recalcó que "estábamos preparados (para más), pero el artista anterior estuvo más tiempo, y nosotros recién estábamos calentando".

Ello porque a presentarse durante 52 minutos, el trío debió dejar una buena fracción de rutina en el tintero, y bajar del escenario apenas los animadores les entregaron unos muy apurados trofeos.

"Pero la gente lo pasó bien", se consoló Chino, mientras que sus compañeros profundizaron en la diferencia entre el tono empleado y el que se les conoce de sus años en la calle y en videos caseros.

"Nosotros siempre hablamos de autocontrolarnos para agradar a todo público", dijo Guatón sobre el blanqueamiento de la rutina, mientras que Pato aseguró que "la gente tiene que entender que vamos subiendo escalones, y que ya no podemos hacer lo que hacíamos antes".

Para adelante, en tanto, Chino cuenta que van a "seguir trabajando, esto no termina aquí. Estuvimos un año preparando la rutina y seguiremos trabajando para no caer en lo mismo. No perderemos la esencia, pero aprendremos a conocer al tipo de público, dónde podemos y dónde no podemos decir algo".

Por Sebastián Cerda, enviado especial a Viña del Mar
Martes, 26 de Febrero de 2013, 07:54
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion