EMOLTV

Kristen Stewart es la actriz de Hollywood menos atractiva para los británicos

Una encuesta sobre este tema también incluye entre las intérpretes menos preferidas en ese país europeo a Sarah Jessica Parker y Lindsay Lohan.

27 de Febrero de 2013 | 01:13 | Emol

SANTIAGO.- Un portal de internet de Reino Unido realizó una encuesta para conocer la apreciación de los usuarios respecto a qué estrellas del cine actual les parecían menos llamativas.


Quien obtuvo el primer lugar fue Kristen Stewart, actriz de la saga "Crepúsculo", quien contradictoriamente a la vez cuenta con la aprobación de los miles de fans que la cinta tiene alrededor del mundo.


De acuerdo a los resultados publicados por Menkind.co.uk, los siguientes puestos fueron ocupados por Sarah Jessica Parker y Lindsay Lohan. Los navegantes argumentaron que esta última muchas veces destaca más por su vida privada que por sus proyectos profesionales.


"Nuestra encuesta refleja una pauta que viene consolidándose a lo largo del tiempo. Los resultados dejan claro que al público le provocan rechazo las actrices que exhiben mal carácter o exceso de frialdad. Las mujeres emocionalmente inestables o que llevan un estilo de vida poco saludable no resultan nada llamativas hoy en día", aseguró un portavoz del sitio web.


En tanto, el cuarto, quinto y sexto lugar en el ranking de las actrices que menos llaman la atención de los espectadores fue ocupado por Denise Richards, Kirsten Dunst y Mischa Barton.


La ganadora del Oscar, Hilary Swank, quedó situada en el séptimo puesto y los tres últimos lugares los ocuparon Lucy Liu, Tilda Swinton y Uma Thurman.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?