Kristen Stewart es la actriz de Hollywood menos atractiva para los británicos

Una encuesta sobre este tema también incluye entre las intérpretes menos preferidas en ese país europeo a Sarah Jessica Parker y Lindsay Lohan.

SANTIAGO.- Un portal de internet de Reino Unido realizó una encuesta para conocer la apreciación de los usuarios respecto a qué estrellas del cine actual les parecían menos llamativas.


Quien obtuvo el primer lugar fue Kristen Stewart, actriz de la saga "Crepúsculo", quien contradictoriamente a la vez cuenta con la aprobación de los miles de fans que la cinta tiene alrededor del mundo.


De acuerdo a los resultados publicados por Menkind.co.uk, los siguientes puestos fueron ocupados por Sarah Jessica Parker y Lindsay Lohan. Los navegantes argumentaron que esta última muchas veces destaca más por su vida privada que por sus proyectos profesionales.


"Nuestra encuesta refleja una pauta que viene consolidándose a lo largo del tiempo. Los resultados dejan claro que al público le provocan rechazo las actrices que exhiben mal carácter o exceso de frialdad. Las mujeres emocionalmente inestables o que llevan un estilo de vida poco saludable no resultan nada llamativas hoy en día", aseguró un portavoz del sitio web.


En tanto, el cuarto, quinto y sexto lugar en el ranking de las actrices que menos llaman la atención de los espectadores fue ocupado por Denise Richards, Kirsten Dunst y Mischa Barton.


La ganadora del Oscar, Hilary Swank, quedó situada en el séptimo puesto y los tres últimos lugares los ocuparon Lucy Liu, Tilda Swinton y Uma Thurman.

Emol
Martes, 26 de Febrero de 2013, 10:52
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion