Morrissey cancela participación en show de TV por asistencia de protagonista de "Duck Dynasty"

El cantante aseguró que no puede estar de invitado en el mismo programa que "una persona que es asesino de animales".

SANTIAGO.- Morrissey volvió a hacer de las suyas. El cantante, conocido por ser activista por los derechos de los animales, canceló su participación en el  programa "Jimmy Kimmel Live" debido a que rehusó compartir escenario con uno de los participantes del programa de A&E, "Duch Dynasty".

A través de un comunicado, el cantante confirmó que no asistirá al programa. "En cuanto concierne a mi reputación, no puedo tomar el riesgo de estar en el mismo show que una persona, que en efecto, es asesino de animales. Si Jimmy no puede desinvitar a 'Duck Dynasty', entonces nosotros tendremos que dar un paso hacia el lado", explicó.

Por su parte, el representante del artista aseguró a "E! News" que éste se ecnuentra agradecido por la invitación, pero no le queda más que rechazarla.

"Él no puede estar en un programa de televisión donde esté presente un miembro del elenco de 'Duck Dynasty'. Morrissey estaría honrado de presentarse en el show si es que el participante de 'Duck Dynasty' no asistiera", agregó.

La semana pasada, Morrissey generó polémica por su fuerte activismo por los derechos de los animales, al lograr que el Staples Center cerrara para su concierto todos los puestos de venta de carne, hecho que por primera vez se hace. Algo que Paul McCartney intentó hacer una vez, pero sin obtener resultados.

Emol
Martes, 26 de Febrero de 2013, 12:03
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion