Mark Wahlberg revela que rechazó estar en "Star Trek" de J.J. Abrams por no entender el guión

El protagonista de "Ted" aseguró que se arrepiente de no participar en la undécima entrega de la saga, estrenada en 2009, y que si el creador de "Lost" le da otra oportunidad, no descarta en aceptarla.

26 de Febrero de 2013 | 13:41 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Mark Wahlberg reveló que rechazó la propuesta de J.J. Abrams de participar en la undécima entrega de "Star Trek", que fue estrenada en 2009, debido a que no pudo entender el guión de ésta.

En una entrevista con "Total Film", el actor explicó que el creador de “Lost” le ofreció interpretar el papel de George Kirk, el padre del Capitán Kirk, antes de que el rol cayera finalmente en manos de Chris Hemsworth.

"Recuerdo que me preguntó si quería interpretar al padre del Capitán Kirk en 'Star Trek', y traté de leer el guión, pero yo no podía ni siquiera… no logré entender las palabras ni el diálogo ni nada", aseguró el actor.

"Entonces le dije: 'No puedo hacer esto. Creo que eres realmente talentoso, pero no lo puedo hacer'. Después vi la película y dije: '¡Rayos! Hizo un buen trabajo'", agregó el protagonista de "Ted".

Sin embargo, Wahlberg aseguró que ese error no volvería a repetir en un futuro. "No creo que vuelva a rechazar trabajar con J.J. nuevamente. Así que me quiere para algún otro papel que no pueda entender, probablemente le daría una oportunidad", aseguró.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores