Jorge Pedreros continúa estable dentro de su gravedad

El fundador del "Japenning con Ja" está conectado a un ventilador mecánico y bajo estricta observación médica.

26 de Febrero de 2013 | 13:26 | UPI / Emol

El artista se encuentra internado desde el 8 de febrero debido a complicaciones en su salud.

Las Últimas Noticias (archivo)

SANTIAGO.- El comediante y músico nacional, Jorge Pedreros, quien sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Dávila, "se mantiene estable, permaneciendo aún conectado a ventilación mecánica", informó el recinto asistencial.


"Clínica Dávila informa que el señor Jorge Pedreros Avilés continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la institución. La condición del paciente se mantiene estable, permaneciendo aún conectado a ventilación mecánica", detalló en un comunicado.


Pedreros tuvo una complicación respiratoria el 8 de febrero, asociada a una neumonía que obligó el traslado del artista a la UCI.


En 2010 Pedreros estuvo internado en el mismo recinto, por 114 días, debido a su condición crónica acompañado de una hemorragia cerebral y fallas multiorgánicas.

El fundador del mítico programa de humor, "Japenning con Ja" ha sufrido un progresivo deterioro en su salud desde el año 2000, cuando fue internado por primera vez a causa de una afección cardiaca. En 2005 debió pasar más de tres meses en la clínica, y cinco años más tarde (2010) volvió a caer en estado grave.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores