Donan vestuario de "Breaking Bad" a refugio de EE.UU.

El refugio Joy Junction venderá la ropa para que los fanáticos de la serie puedan tener una pieza del programa. Todos los ingresos recaudados irán directamente al recinto.

ALBUQUERQUE.- El vestuario usado por el elenco de la destacada serie de televisión, "Breaking Bad", sobre el tráfico de metanfetamina en Albuquerque, fue donado para ayudar al refugio de la ciudad.

Según información entregada por Joy Junction, el mayor refugio de emergencia de Nuevo México, el programa recientemente donó cajas de ropas que usó el elenco en los últimos episodios de la serie.

El fundador de Joy Junction, Jeremy Reynalds, explicó que la ropa será vendida en la tienda de ropas usadas del recinto desde el miércoles, y que los ingresos recaudados irán para el recinto.

De esta forma, Reynalds espera que los fanáticos de la serie no sólo ayuden, sino que lo ve como una oportunidad para ellos de tener piezas fundamentales del programa.

"Breaking Bad", es una de las series más importantes del último tiempo en EE.UU. Ésta muestra la historia de Walter White (Bryan Cranston), quien hace y vende metanfetamina junto a un estudiante, Jesse Pinkman (Aaron Paul).
AP
Martes, 26 de Febrero de 2013, 15:40
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion