EMOLTV

Tulio y Bodoque sobre show en Viña: "Es importante para nosotros opacar a otros artistas"

Los protagonistas de 31 Minutos hicieron un espacio en su apretada agenda para realizar una conferencia de prensa en la que el conductor de noticias aseguró que se encuentra en conversaciones con la alcaldesa para ser el futuro animador del certamen.

27 de Febrero de 2013 | 16:10 | Emol
imagen
José Alvujar, El Mercurio

SANTIAGO.- A horas de debutar sobre el escenario de la Quinta Vergara, Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana y Guaripolo realizaron una conferencia de prensa para hablar sobre el esperado show que 31 Minutos dará esta noche en el festival.

"Es muy importante para nosotros opacar al resto de los artistas, que es algo demasiado fácil", aseguró Tulio Triviño. Y sobre la posibilidad de que el público los premie agregó "nadie quiere esa gaviota, esa gaviota nos quiere a nosotros".

Además, el conductor de noticias aprovechó la ocasión para referirse a los rumores que circulan sobre su posible futuro como animador del certamen, en reemplazo de Rafael Araneda.

"Estamos en conversaciones con la alcaldesa y hoy nos tomaremos una copa de champaña en su habitación y ahí veremos las posibilidades", explicó.

Triviño también hizo referencia a sus exigencias como estrella del festival, y aseguró que tuvo que hacer un cambio en éstas, ya que "en vez del sushi de caballito de mar, que me dijeron es muy difícil de conseguir, pedí canapé de pudú".

Por su parte, Juan Carlos Bodoque decidió revelar el secreto sobre cómo 31 Minutos se mantiene unido, a una década de su debut en televisión.

"Nos mantenemos unidos gracias a que todos vivimos en la misma caja", explicó, y agregó que no descarta la posibilidad de seguir internacionalizándose. "Estamos esperando que Don Francisco nos lleve a Miami", aseguró.

Patana y candidatura a reina

Por su parte, Patana explicó por qué no pudo presentarse a reina, algo que muchos de sus seguidores querían que sucediera desde que los confirmaron para el festival.

"En mi colegio en Titirilquén siempre nos dijeron que todas íbamos a ser reinas, pero mi tío Tulio me impidió presentarme, yo sólo soy una estudiante en práctica. Llevo cinco años haciendo mi práctica en 31 minutos", aseguró.

"Me imagino que las candidatas a reina son niñas muy lindas y decentes. Apoyamos a Antonella Ríos, es la candidata oficial de 31 minutos", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?