EMOLTV

Actriz de nueve años nominada al Oscar protagonizará musical

Quvenzhane Wallis firmó contrato con el estudio Sony Pictures para el papel principal en el musical "Annie", que llegará a los cines en la Navidad de 2014.

28 de Febrero de 2013 | 09:52 | DPA
imagen

con tan sólo nueve años, Quvenzhane Wallis fue nominada al Oscar como Mejor Actriz.

AFP
LOS ANGELES.- La actriz más joven nominada para un premio Oscar, Quvenzhane Wallis, de nueve años, firmó un contrato con el estudio Sony Pictures para el papel principal en el musical "Annie", que llegará a los cines para la Navidad de 2014, informó hoy el "Hollywood Reporter".

El director Will Gluck llevará la pantalla grande la historia de una niña huérfana que es adoptada por un multimillonario.

Por su primera película "Bestias del sur salvaje", Wallis fue nominada a un Oscar en la categoría mejor actriz. Sin embargo, en la gala celebrada el domingo, la estatuilla para Jennifer Lawrence, de 22 años, por "El lado bueno de las cosas".

Wallis interpretó el papel de Hushpuppy de "Bestias salvajes", ópera prima indie de Benh Zeitlin que se alzó con la Cámara de Oro en Cannes y que retrata un universo semi fantástico emplazado en unos pantanales del sur de Estados Unidos, en medio de la más absoluta pobreza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?