Wisin y Yandel: "Estamos aquí para darle las gracias al público"

El dúo de reggaetón promete un show renovado, de un alto nivel de producción, basado en lo que ya presentaron con éxito en el Madison Square Garden. "Hay grandes expectativas en este espectáculo", comentaron.

VIÑA DEL MAR.- "Perdonen la tardanza. Acabamos de llegar de Argentina, la vida del artista no es fácil", señalaron Wisin y Yandel al comenzar su conferencia de prensa, tras poco más de una hora de retraso.


El autodenominado "dúo de la historia" arribó a nuestro país para presentarse mañana viernes en la última jornada del Festival; certamen en el que ya saborearon el éxito en 2008.


Cinco años después, los intérpretes de "Sexy Movimiento" prometen un show totalmente diferente al anterior, basado en el espectáculo que presentaron en el Madison Square Garden en enero pasado.


"A nivel musical, durante los últimos años nos hemos atrevido a hacer cosas distintas y eso le ha dado un nuevo sonido a nuestro show", declararó el dúo puertorriqueño, quienes afirmaron que "hay grandes expectativas en este espectáculo y esperamos que todo salga bien".


Wisin y Yandel regresan a la Quinta Vergara con el disco "Líderes" bajo el brazo. En este trabajo destacan las participaciones especiales de Chris Brown, T-Pain y Jennifer Lopez.


"La piratería ha atacado fuerte la industria física del disco, entonces, en este momento, los artistas tenemos que empezar a colaborar por el bien de la música. Es necesario", señalaron las estrellas de reggaetón, quienes afirmaron que a futuro esperan seguir incluyendo colaboraciones en sus nuevas producciones.


"En estos últimos años ha quedado demostrado que hemos hecho temas muy exitosos, por lo que, de una forma o de otra, las colaboraciones han dado resultado y las formulas del éxito no se pueden cambiar", indicaron.


Sobre la experiencia de trabajar con Brown y 50 Cent, los creadores de "Algo me gusta de ti" dijeron que "hemos crecido trabajando con ellos".


De acuerdo a los músicos oriundos de Puerto Rico, trabajar con estos íconos del género urbano norteamericano ha sido un aporte porque "la visión de Wisin y Yandel es seguir creciendo y colaborando en romper las barreras del idioma".


Acerca de la ley que en Cuba busca prohibir sus canciones- acusadas de denostar a la mujer-, los cantantes señalaron que "ese un comentario mal infundado" y advirtieron que "nuestra impresión, si hacemos un análisis breve, no es que no buscamos ofender a las mujeres, ya que nuestro crecimiento se lo debemos en gran parte a las féminas que han apoyado fielmente nuestra carrera".


Wisin y Yandel, quienes abrirán la última noche del festival, confesaron haber visto el show de su colega Daddy Yankee el lunes pasado, y dijeron que "hizo un gran espectáculo".

Por Karen Cordovez, Emol
Jueves, 28 de Febrero de 2013, 12:37
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion