El actor Diego Muñoz protagoniza accidente de tránsito

El protagonista de la próxima teleserie de TVN, "Dos por uno", habría sido impactado por un auto cuando manejaba su moto. No sufrió heridas graves.

28 de Febrero de 2013 | 17:32 | Emol

El actor tuvo que constatar lesiones y someterse a una alcoholemia.

TVN

SANTIAGO.- El actor Diego Muñoz se vio involucrado en un accidente de tránsito este jueves, mientras conducía su moto por Eliodoro Yañez, en la comuna de Providencia.

El rostro de TVN y protagonista de la próxima teleserie de la estación estatal, "Dos por uno", no sufrió heridas de gravedad, pero tuvo que constatar lesiones junto a Carabineros en una clínica de la comuna.

"Estoy bien. Yo venía bajando en moto por Eliodoro Yáñez y una mujer dobló en doble fila y me pegó. Por suerte yo venía lentito, sino, hubiera sido más fuerte el porrazo. Tuve que ir con Carabineros a la Clínica Santa María a constatar lesiones y a hacerme la alcoholemia, pero está todo bien", dijo en declaraciones recogidas por el portal SoyChile.

Muñoz explicó que sólo experimentó dolor en una de sus muñecas tras el impacto.

"No tengo nada. Tengo la muñeca derecha un poco adolorida, pero nada. Afortunadamente fue leve y no pasó nada más allá del porrazo", indicó.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores