EMOLTV

Michelle Obama se defiende de críticas tras aparecer en gala de los Oscar

La primera dama de EE.UU. fue parte de la ceremonia mediante un enlace satelital, en el cual anunció el nombre de la producción ganadora de la categoría "Mejor Película" junto a Jack Nicholson.

01 de Marzo de 2013 | 15:24 | Emol
imagen

Michelle Obama introdujo la categoría más importante de la noche de los Oscar, en la que ganó ''Argo''.

EFE

SANTIAGO.- La aparición de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en la gala de los Oscar el pasado domingo, desató varias críticas en la prensa conservadora de su país, la cual no consideró apropiado que la esposa del presidente participara en la glamorosa ceremonia.


Hoy, la aludida salió al paso de los comentarios en su contra durante una entrevista con el programa "Today", de la NBC. Allí, Obama dijo que entiende las distintas posturas, y que es "natural" que haya personas que no comparten sus acciones.


"Esa es la naturaleza de la vida. Vivimos en una époa en que hay blogueros y twitteros y noticias las 24 horas, y todos tienen una vez, y eso es bueno", indicó la esposa del mandatario de Estados Unidos.


El contacto satelital de Obama con el teatro Dolby el domingo pasado fue impulsado por el productor Harvey Weinstein, quien estuvo involucrado en el desarrollo de las nominadas "El lado bueno de las cosas" y "Django sin cadenas".

La esposa del mandatario presentó la categoría "Mejor Película" junto a Jack Nicholson. El premio se lo llevó "Argo".


Michelle Obama accedió a aparecer en el progra.ma de televisión porque allí habló extensamente de una campaña del gobierno para combatir la obesidad infantil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?