Estos son los personajes de la esperada cinta "Oz, el poderoso"

El próximo jueves se estrenará en los cines chilenos la precuela del exitoso clásico de Victor Fleming. James Franco, Michelle Williams, Mila Kunis y Rachel Weisz encabezan el reparto que reemplaza al elenco de Judy Garland.

05 de Marzo de 2013 | 16:49 | Por Francisca González, Emol

SANTIAGO.-  Varios puntos atractivos confluyen en la nueva superproducción de Disney que se estrenará este jueves en Chile, "Oz, el poderoso" ("Oz: The Great And Powerful"). La precuela de la clásica historia escrita por L. Frank Baum,  y popularizada en 1939 con Judith Garland a la cabeza del reparto,  indaga en las circunstancias que llevaron a Oscar Diggs a convertirse en el majestuoso mago que mantiene el orden y la paz en Ciudad Esmeralda. 

Atreverse a retomar una historia icónica del cine y de los musicales es el principal desafío de este filme, el cual destinó aproximadamente 200 millones de dólares para su realización. La difícil tarea de crear una cinta que haga justicia a la emblemática producción de Victor Fleming recayó ahora en Sam Raimi, quien no se ponía tras cámaras desde el año 2009, con "Arrástrame al infierno", su primer proyecto tras la trilogía "Spider Man".

El nombre de Raimi aportó a las altas expectativas en torno a la película. Su pasado como director de cintas ligadas a la fantasía y el terror elevan lo que se espera de una cinta de esta envergadura, cuya fotografía propició una versión en 3D.

Otro punto clave de la cinta es la elección del reparto. Todos los personajes protagónicos recaen en estrellas de clase A, lideradas por James Franco, con quien Raimi ya había coincidido en las películas del Hombre Araña. 

El elenco, completado por Michelle Williams, Mila Kunis y Rachel Weisz, asume la labor de  "reemplazar" en pantalla a los personajes icónicos de la película original.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores