EMOLTV

Justin Timberlake se suma al cartel de Rock in Rio 2013

El ex 'N Sync se presentará este 15 de septiembre, día en que originalmente iban a estar Bruce Springteen y John Mayer, quienes cambiaron sus presentaciones para el 22 del mismo mes.

12 de Marzo de 2013 | 09:21 | EFE
imagen

Justin Timberlake se presenrtará el 15 de septiembre en Rock in Río.

EFE
RIO DE JANEIRO.- La organización de Rock in Río, que se celebrará en septiembre en Río de Janeiro, anunció la participación de Justin Timberlake, quien se presentará el 15 de ese mes.

Con la participación confirmada de Timberlake, la organización comunicó que las presentaciones de los también estadounidenses Bruce Springsteen y John Mayer, programadas inicialmente para el mismo día, quedaron para el 22 de septiembre.

De igual forma, los organizadores anunciaron la presencia en el festival del estadounidense Phillip Phillips, vencedor del "reality show" American Idol.

"Estamos muy felices por traer a Justin y agradecemos a Bruce y a John por haber movido sus agendas con la fecha de sus presentaciones y ellos harán un gran show, independiente del día en que suban al escenario", declaró Roberto Medina, creador y organizador del Rock in Río.

Timberlake está próximo a lanzar su tercer álbum en estudio, "The 20/20 experience", previsto para llegar al mercado brasileño el próximo 19 de marzo.

Los otros artistas que encabezan el festival los demás días son Beyoncé (13 de septiembre), Metallica (20) y Bon Jovi (21) y las bandas británicas Muse (14) e Iron Maiden (22).

La programación de esos días la completan Slayer, Florence and The Machine, Thirty Seconds to Mars, Matchbox Twenty, Les Tambours du Bronx y Ghost, entre otros.

La lista de brasileños estará encabezada por Ivete Sangalo, una de las principales voces femeninas del axé, y de bandas como Sepultura, Capital Inicial y Jota Quest.

La anterior edición del festival en Río de Janeiro, en 2011, atrajo en siete jornadas a 700 mil personas para ver a grupos como Metallica, Coldplay, Maná, Snow Patrol, Red Hot Chili Peppers y Guns N'Roses, y estrellas pop como Elton John, Stevie Wonder y Shakira.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?