Jennifer Lawrence confiesa que fue víctima de bullying en el colegio

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz explicó que muchas veces tuvo que cambiarse de colegio por sentirse excluida, y recordó que incluso una vez le hicieron repartir invitaciones a un cumpleaños al que no estaba invitada.

SANTIAGO.- Pese a que ahora es una de las actrices más envidiadas de Hollywood, Jennifer Lawrence no siempre lo pasó bien. La actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz reveló en una entrevista que cuando iba en el colegio fue víctima de bullying.

Según declaró la protagonista de "El lado bueno de las cosas" a "The Sun", explicó que su niñez no fue fácil, ya que se sentía excluida por sus compañeros, por lo que muchas veces tuvo que cambiarse de colegio.

"Pasé por muchos colegios, porque en primaria algunas niñas eran malas conmigo. En secundaria eran menos pesadas, porque lo estaba haciendo bien", explicó.

"Aunque una vez una chica me pasó unas invitaciones de su cumpleaños, al que yo no estaba invitada, para que las repartiera", comentó, y mandó un mensaje a los niños que pasan por lo mismo.

"No se preocupen por esas perras, porque te encontrarás personas de ese tipo durante toda tu vida", aseguró.

De esta forma, Lawrence se une a la lista de estrellas que han revelado que durante su niñez sufrieron de acoso escolar, como Lady Gaga, Justin Bieber y Kristen Stewart, entre otros.
Emol
Martes, 12 de Marzo de 2013, 16:44
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion