EMOLTV

Desmienten que Morrisey fue hospitalizado por doble neumonía

Su manager descartó que el cantante fue internado de urgencias esta semana, y confirmó la presentación del ex The Smiths este 14 de marzo en el Festival Vive Latino en Mexico.

13 de Marzo de 2013 | 16:54 | AP
imagen

Morrisey debió suspender 19 conciertos en enero pasado tras sufrir un problema a la úlcera.

AP
MÉXICO.- Tras los problemas de salud que recientemente lo obligaron a posponer una serie de presentaciones en Estados Unidos, el astro británico Morrisey está en óptimas condiciones de salud y finalmente se presentará este jueves en México, en el Festival Vive Latino.

Lauren Papapietro, representante del cantante, desmintió a través de su cuenta de Twitter los rumores sobre la supuesta hospitalización del artista en San Francisco, California, como consecuencia de una doble neumonía, tal como publicaron diversos medios desde el domingo pasado.

"Me gustaría saber de dónde saca la gente tantas historias. Morrissey no estuvo hospitalizado en San Francisco. La gira seguirá el 14 de marzo en el Vive Latino", dijo la representante del británico.

Morrissey, junto con la también banda británica Blur, la estadounidense Yeah Yeah Yeahs y la argentina Los Fabulosos Cadillacs, encabezan la 14a edición del festival, que transcurrirá hasta el domingo en el Foro Sol de la capital mexicana.

El cartel del Vive Latino incluye agrupaciones latinas y anglosajonas como Underworld, El Tri, Ska-P, Porter, Los Amigos Invisibles, Jovanotti, Tame Impala, Mala Rodríguez y Los Auténticos Decadentes, entre otros. En la instancia además se presentarán los nacionales Chico Trujillo, Camila Moreno, Alex Anwandter y Aiken.

Además de los conciertos, el Vive Latino contará por tercer año consecutivo con la participación de la gira de documentales Ambulante, en una carpa dedicada a la proyección de filmaciones que este año serán presentadas por los músicos Julieta Venegas, Amandititita, Rodrigo Guardiola (Zoé), Quique Rangel (Café Tacvba) y Saúl Hernández (Caifanes).

Los organizadores esperan la asistencia de más de 200 mil personas durante los cuatro días de actividades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?