Pedro Campos: El "hijo de tigre" que se luce en "Graduados"

Quien interpreta a "Martín" en la nueva teleserie de Chilevisión parece haber heredado de sus padres, Cristián Campos y Claudia Di Girolamo, el talento como actor que a sus 24 años lo proyecta como una de las próximas figuras de la escena nacional.

SANTIAGO.- A pesar de que está dando sus primeros pasos en el mundo de teleseries, Pedro Campos ha demostrado en "Graduados" que su oficio está muy por sobre al de un actor debutante.

Y cómo no, si el joven de 24 años heredó de sus padres, Cristián Campos y Claudia Di Girolamo, el talento necesario para proyectarse como una de las próximas figuras actorales del país.

Interpretando a "Martín" en la nueva producción de Chilevisión, Pedro no ha pasado desapercibido. Sin embargo, él se toma las cosas con calma y señala que "espero estar a la altura de mis compañeros".

El nuevo integrante del área dramática de CHV salió de la universidad en 2010 y de inmediato comenzó a participar de diversas obras teatrales.

Su primera vez en teleseries fue personificando a "Gabriel Rosetti" en "Maldita", de Mega, pero sin duda es su rol en "Graduados" el que lo está catapultando a la fama.

"Me he sentido súper cómodo con mi personaje, el equipo y toda la producción", cuenta el actor, quien destaca que la experiencia "ha sido excelente".

Campos, quien afirma estar muy satisfecho con el trabajo que se está haciendo en la nueva producción de CHV, se sumó al elenco de "Graduados" tras participar de un casting en el que resaltó por su nivel profesional; ese que tiene maravillado hasta al director ejecutivo del canal, Jaime De Aguirre.

"Pedro hace un papel solidísimo como hijo de Fernanda Urrejola. El está excelente y su personaje está muy bien logrado", señaló De Aguirre en el lanzamiento de la teleserie, donde comentó que ponía todas sus fichas en el joven que, al igual que su hermano Antonio, optó por seguir los pasos de sus progenitores.

"Es muy fuerte la herencia de mis padres", reconoce Pedro, y agrega que "a ellos siempre les ha encantado ir a verme al teatro y ahora que estoy en teleseries están mas que 'chochos'".

Cristián Campos confirma las palabras de su hijo señalando a Emol que "estoy muy orgulloso de él".

El protagonista de "Las Vega's", de Canal 13, confiesa que "me veo mucho en él en los comienzos de mi carrera", pero advierte que "encuentro que es mucho mejor que yo".

Campos papá cuenta que "lo miro (a Pedro) con mucha tranquilidad porque tiene una verdad, que es algo fundamental para un actor, pero además tiene mucho ángel", y destaca que "es muy estudioso y muy mateo, porque aunque es chico parece que tuviera mucho oficio"

El hombre que interpretará a "Coto" en la nueva nocturna del "13" asegura que Pedro "es un actor que va a tener muchos matices y yo apuesto por él".

Por Karen Cordovez, Emol
Sábado, 16 de Marzo de 2013, 15:30
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion