Galanes de "Las Vega´s" vencieron el pudor en nueva teleserie

Cristián Campos, Mario Horton, Cristián Arriagada y Álvaro Gómez se lucirán bailando el caño en la producción nocturna de Canal 13 que esta noche estrena su primer capítulo.

SANTIAGO.- Esta noche, a partir de las 22.30 horas, Canal 13 exhibirá el primer episodio de "Las Vega´s", la nueva teleserie nocturna que podría repetir el éxito de "Soltera otra vez" gracias a su entretenida historia cargada a la comedia y al potente gancho que significa desnudar, literalmente, a cuatro de los actores más guapos de la pantalla chica.

Cristián Campos, Mario Horton, Cristián Arriagada y Álvaro Gómez interpretan a los vedettos del club nocturno que instalan "Verónica" (Francisca Imboden) y sus hijas, "Mariana" (Lorena Bosh) "Antonia" (María José Bello) y "Camila" (Josefina Montané) para poder pagar la millonaría deuda que les dejó el patriarca de la familia Vega al morir.

"Trabajar en esta teleserie fue una experiencia súper entretenida, pero también fue un tremendo desafío porque uno no está acostumbrado a actuar sin ropa", cuenta Campos, quien personifica a "Coto", el vedetto más experimentado del clan.

El actor, quien tiene una vasta trayectoria, reconoce que al ser parte de esta producción debió enfrentarse a un escenario totalmente nuevo, en el que "el tema del pudor fue lo más complicado de trabajar".

Arriagada, quien interpreta a "Pedro", comparté los dichos de su colega y recuerda que "al principio era todo un tema tener que hacer un show porque de verdad bailabamos frente a las extras".

Cristián Campos agrega que "llenaban la sala de mujeres y ahí había que hacer la pega de quedar a 'poto' pelado, lo que no era fácil", mientras que Horton confidencia que "la primera vez que me tocó hacer una escena de baile estaba muy nervioso y tenía una sensación bien extraña, pero una vez que empiezas descubres que eres actor y este es otro espacio más de tu trabajo".

Mario, quien será "Vicente" en "Las Vega´s", cuenta que "arriba del escenario se logra sentir una adrenalina muy entretenida" y afirma que, a su juicio, "esa fue la clave para poder interpretar este personaje".

Más allá de la interpretación actoral, los cuatro galanes debieron tener una preparación adicional, que comenzó dos meses antes del inicio de las grabaciones, para lograr el resultado físico que se verá a partir de hoy en las pantallas.

"Estuvimos trabajando con gimnasio y caño, aprendiendo coreografías, haciendo dieta y además nos tuvimos que depilar", señala Cristián Arriagada, cuyo personaje destaca por ser el más tímido del grupo.

Horton, por su parte, agrega que "era un requerimiento del personaje tener un cuerpo tonificado, así que tuvimos que trabajar mucho". De hecho, comenta que "durante siete meses estuve comiendo puro pasto y pescado, y debía tener fuerza de voluntad para privarme de muchas cosas".

A pesar del esfuerzo físico y la lucha contra el pudor, el hombre que generó suspiros como el revolucionario pololo de "Claudia Herrera" en "Los 80" dice entre risas "creo que los cuatro vedettos disfrutamos esto del baile y el que te diga que no es un mentiroso".

"Las Vega´s" se estrena esta noche, pero Canal 13 aún no define cuántos días irá al aire. Sin embargo, fuentes al interior de la estación indican que en primera instancia podría exhibirse solo domingo, para luego tomarse el horario prime del resto de los días de la semana, tal como ocurrió con "Soltera otra vez".

Por Karen Cordovez, Emol
Domingo, 17 de Marzo de 2013, 10:25
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion