"Las Vega's" triunfa en su debut y se queda con la sintonía del domingo

La teleserie nocturna protagonizada por Cristian Campos, Mario Horton, Álvaro Gómez y Cristián Arriagada alcanzó 27,4 puntos de rating en la exhibición de su primer capítulo.

SANTIAGO.- Un exitoso debut tuvo anoche la nueva nueva teleserie nocturna de Canal 13, "Las Vega's". La última telenovela dirigida por Herval Abreu ("Soltera otra vez") alcanzó una sintonía de 27,4 puntos, con un peak de 32,6.


En su primer capítulo, la producción dio a conocer los problemas económicos que enfrenta  Verónica (Francisca Imboden) cuando su esposo muere y le hereda una millonaria deuda.


Para superar la crisis económica, la matriarca y sus herederas- Mariana (Lorena Bosch), Antonia (María José Bello) y Camila (Josefina Montané)- apuestan por administrar un local nocturno en el que bailan atractivos bailarines.


Aunque los vedettos de la producción serán cuatro, en el episodio debut sólo se presentaron dos: el recién iniciado Pedro (Cristián Arriagada) junto al ya experto y famoso Robinson (Álvaro Gómez). A ellos se sumó el personaje de Mario Horton, Vicente, quien trabaja como ejecutivo bancario pero se verá seducido por el negocio de las luces y los desnudos.


En el siguiente episodio de la producción se mostrará a Cristián Campos, Coto, el más sabio del grupo.


La teleserie se grabó el año pasado, tras el fin de "Soltera otra vez. El proceso de preparación de los papeles fue exhaustivo para los actores, quienes admitieron a Emol que tuvieron que vencer el pudor.

Emol
Lunes, 18 de Marzo de 2013, 08:07
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion