EMOLTV

Thirty Seconds to Mars estrena su nueva canción en la Estación Espacial Internacional

El grupo de Jared Leto envió el sencillo, "Up in the Air", en un cohete a comienzos de marzo. El tema se dará a conocer mañana en la Tierra.

18 de Marzo de 2013 | 14:22 | DPA
imagen

La banda comenzará en junio una gira mundial para presentar su nuevo trabajo, ''Love Lust Faith Dreams''.

Lollapalooza.

NUEVA YORK.- La banda liderada por el actor Jared Leto, Thirty Seconds to Mars, estrenó hoy en la Estación Espacial Internacional (EEI) el primer single de su nuevo album, que se podrá escuchar mañana en la Tierra.

La canción "Up in the Air" fue enviada a la EEI en el cohete Falcon 9 el pasado primero de marzo desde Cabo Cañaveral, en Florida.

El nuevo álbum del grupo se llama Love Lust Faith + Dreams y saldrá a la venta el 21 de mayo. Leto dijo que escribió y grabó más de 70 temas, de los que quedaron los 12 que componen el disco.

Tanto en la página web de la banda como en la de la NASA estará disponible una conversación entre Leto y el astronauta de la EEI Tom Marshburn.

La banda comenzará en junio una gira mundial para presentar su nuevo trabajo.

Leto ha estado alejado de la pantalla grande desde 2009, pero volverá este año para interpretar a un transexual en la película "Dallas Buyers Club". Este drama protagonizado por Matthew McConaughey cuenta la historia real de Ron Woodroof, un hombre que en la década de los ochenta inició un tratamiento por su cuenta que le permitió aumentar sus expectativas de vida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?