EMOLTV

Relanzan atrevida campaña publicitaria de Katie Holmes

El año pasado, la actriz protagonizó la campaña de la joyería brasilera H. Stern, y que ahora volvió a salir a flote para promocionar la nueva tienda de la compañía en Londres.

19 de Marzo de 2013 | 18:02 | Emol
imagen
H. Stern
SANTIAGO.- El año pasado, Katie Holmes sorprendió al mundo no sólo con su inesperado divorcio de Tom Cruise, sino que también al protagonizar una sensual campaña publicitaria.

Ahora, la joyería brasilera H. Stern decidió relanzar la campaña de la actriz para promocionar su nueva tienda, ubicada en Sloane Street en Londres, que se abrirá a finales de este mes.

En una de las imágenes, se puede ver a Holmes desde la cintura hacia arriba sin ropa y tapándose su busto, usando nada más que un collar. 

Mientras que en otras fotografías la muestran en traje de baño negro, con el cabello mojado en el mar, también acostada en la arena con un bikini blanco.

Desde que anunció su divorcio de Tom Cruise el año pasado, cada uno de sus movimientos son perseguidos por la prensa.

En una entrevista reciente con la revista "Allure", la ex protagonista de la serie "Dawson's Creek" aseguró que tras un difícil 2012, espera que este año sea mucho mejor, y no sólo para ella, sino que para todo el mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?