Charlie Sheen regresa al cable con la segunda temporada de "Anger Management"

Este jueves 21 de marzo se estrena, con un doble episodio, la nueva temporada de la exitosa comedia del polémico actor.

SANTIAGO.- Mucha expectativa había el año pasado con la nueva apuesta televisiva que tenía Charlie Sheen para su regreso a la pantalla chica. Tanto así que la cadena FX decidió arriesgarse y decidió producir "Anger Management" sin siquiera ver su episodio piloto. Y no se equivocaron.

Los resultados obtenidos —se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión de cable norteamericana, con 4,5 millones de espectadores promedio por episodios— hicieron que FX ordenara 90 episodios más de la serie, lo que permitió al polémico actor asegurar su pertenencia en la pantalla chica entre ocho y nueve temporadas más.

Luego de transmitir el año pasado su exitosa primera temporada, Sheen y compañía regresan este jueves 21 de marzo con una segunda temporada a la televisión de cable chilena.

De esta forma, los fanáticos de la comedia podrán seguir viendo las terapias del Dr. Charlie Goodson, un ex jugador de béisbol, cuya irritante personalidad, lo llevó a convertirse en un terapeuta especialista en el manejo de la ira.

Durante el primer episodio de esta segunda versión, el Dr. Goodson y su terapeuta y amante Kate Wales (Selma Blair) asisten al babyshower de la hermana de éste, con quien nunca se ha llevado bien. Mientras que la doctora debe enfrentar su miedo al compromiso y a las guaguas.

Esta nueva temporada, también contará con invitados especiales como Cee Lo Green, Slash y Ashley Fink. Además, Martin Sheen, padre en la vida real del actor y que interpreta al padre de Goodson en la serie, pasará a ser un personaje regular en la serie.

La segunda temporada de "Anger Management" se estrenará con un doble episodio este jueves 21 de marzo a las 00:30 horas por el canal de cable TBS veryfunny.
Emol
Miércoles, 20 de Marzo de 2013, 11:33
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion