EMOLTV

Thalía mostrará un "cambio de piel" en su nueva gira "¡Viva!"

La voz de "Equivocada" y "Amor a la mexicana" iniciará en Chicago su primer tour en diez años.

19 de Marzo de 2013 | 16:25 | AP
imagen

Thalía comenzará este domingo su gira ''¡Viva!'', el primer tour que realiza la mexicana en 10 años.

AP

NUEVA YORK.- Con un "cambio de piel" que le abra nuevos mercados es como Thalía quiere presentarse en su gira "íViva!", la primera de la estrella mexicana en 10 años, que arranca este domingo en Chicago.

"Me alegra mucho poder regresar después de un cambio de piel, es como una reinvención, una liberación", dijo la estrella mexicana.

"Mi anterior disco, 'Primera fila', ya me permitió ser mucho más simple y más relajada en el escenario y presentarme en jeans, tenis, una coleta de caballo y casi nada maquillaje. Y eso me abrió otro mercado, me dio la oportunidad de presentarme de manera diferente", añadió la intérprete de "Equivocada", quien destacó que para ella el tour "es súper importante porque voy a tener los dos mundos: ese nuevo estilo que me encanta pero, a la vez, también mis fans de pronto me quieren ver con mi otro estilo, con los vestuarios extraños".

La gira "íViva!" surge tras el lanzamiento del disco "Habítame siempre", en el Thalía cuenta con colaboraciones de artistas como Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Leonel García y Prince Royce.

Thalía anunció que a lo largo de los conciertos contará con la participación sorpresa de algunos de los artistas que colaborado en el disco, pero no quiso entregar más detalles.

Tras su paso por Chicago, Thalía continuará su gira en Los Angeles (26 y 28 de marzo), Houston (30 de marzo), Nueva York (3 de abril) y Ciudad de México (26 de abril), y dijo que también planea llevar este espectáculo a Suramérica y Europa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?