Nueva película de la saga James Bond llegaría a los cines en tres años

Gary Barber, presidente de MGM, dijo que ya están trabajando en el guión para la nueva entrega de la franquicia sobre el agente 007, quien volvería a ser interpretado por Daniel Craig.

LOS ANGELES.- El estudio de cine MGM dijo que espera estrenar la próxima película sobre James Bond dentro de tres años así como anunciar pronto un nuevo director después de que Sam Mendes decidiera renunciar a dirigir la nueva entrega del agente 007.

En una conferencia telefónica con inversores, el presidente de MGM, Gary Barber, dijo que el estudio estaba desarrollando el guión para la película número 24 de la franquicia sobre el agente secreto británico.

"Estamos muy entusiasmados con la franquicia, esperamos anunciar pronto un director", dijo Barber.

"Actualmente estamos desarrollando el guión y trabajando con nuestros colaboradores. Esperamos desarrollar pronto el guión y fichar a un director. Esperamos que se estrene dentro de tres años", agregó el ejecutivo de MGM.

Barber no dio más detalles sobre el reparto de actores, pero Daniel Craig ya firmó para dos películas más como actor protagonista.

La última película sobre Bond, "Operación Skyfall", recaudó 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial e impresionó a los críticos. Sin embargo, Mendes dijo a comienzos de este mes que quería centrarse en sus proyectos en teatro en un futuro próximo.
Reuters
Miércoles, 20 de Marzo de 2013, 10:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion