EMOLTV

Protagonista de "Gossip Girl" será parte de película biográfica sobre Freddie Mercury

Blake Lively interpretará a Mary Austin en la cinta acerca del mítico vocalista de Queen, quien será personificado por Sacha Baron Cohen.

25 de Marzo de 2013 | 13:18 | Emol
imagen

Blake Lively será Mary Austin en la cinta biográfica sobre Freddie Mercury.

AFP

SANTIAGO.- La actriz Blake Lively, quien alcanzara la fama interpretando a "Serena Van Der Woodsen" en la serie "Gossip Girl", personificará a la ex novia de Freddie Mercury, Mary Austin, en la cinta biográfica acerca del desaparecido vocalista de Queen.

La información fue entregada por el diario británico The Sun, medio que destaca además la participación de Sacha Baron Cohen en el papel de Mercury; rol para el que ha tenido que someterse a un intenso entrenamiento que le permita igualar la voz y los gestos del artista.

"Sacha es un gran fan de Queen y se está esforzando mucho para conseguir imitar a la perfección los gestos, el estilo y la manera de hablar de Freddie", señaló un cercano al actor, según consigna el portal E! Entertainment.

El director de "Los Miserables", Tom Hooper, podría liderar el equipo realizador de la cinta que mostrará la vida Freddie Mercury sobre y detrás del escenario, y que comenzará a rodarse a fines de este año.

Mary Austin y la voz de "Rapsodia Bohemia" se conocieron gracias al guitarrista de la banda, Brian May, y el romance perduró hasta que el cantante inició una aventura con el director de Elektra Records.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?