Canal 13 lamenta muerte del empresario Guillermo Luksic

A través del noticiario Teletarde, la estación televisiva entregó sus condolencias a la familia del difunto presidente de Quiñenco. Su hermano Andrónico, socio mayoritario del canal, también manifestó su pesar.

27 de Marzo de 2013 | 15:48 | Emol

Guillermo Luksic falleció tras una larga batalla contra un cáncer pulmonar.

El Mercurio.

SANTIAGO.- A través de su noticiario de la tarde Canal 13 informó y lamentó hoy la muerte del empresario Guillermo Luksic, integrante del influyente grupo económico del que también forma parte el dueño de la estación televisiva, Andrónico Luksic.


"Queremos comprtir con ustedes una noticia de último minuto: murió el empresario Guillermo Luksic Craig, de 57 años de edad aquejado de un cáncer pulmonar que le fue diagnosticado en mayo del año pasado", indicó la periodista Carolina Urrejola hacia los últimos minutos de transmisión de Teletrece.


"Durante su vida Guillermo Luksic desarrolló una exitosa carrera que combinó con diversos emprendimientos y una vida vinculada al legado familiar en distintas áreas de la economía nacional, y también en fundaciones y organizaciones de ayuda a la comunidad. Deja cinco hijos y cuatro nietos", dijo el rostro de Canal 13 en representación de la estación.


El hermano mayor del difunto empresario, Andrónico Luksic Craig, envió al noticiario una declaración en la que expresó su pesar por el deceso de Guillermo.


"Fue un compañero extraordinario y complementario tanto en nuestra vida personal como en el ámbito profesional", afirmó."Echaremos de menos su consejo y su compañia, su inteligencia", sostuvo el dueño mayoritario de Canal 13 en las declaraciones recogidas en el noticiario.


El canal añadió que en las próximas horas se informará dónde se realizarán los funerales del hijo de Andrónico Luksic Abaroa. Asimismo, envió condolencias a la familia del difunto empresario.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores