EMOLTV

Tom Cruise concluye en Rio de Janeiro la promoción de "Oblivion" por Sudamérica

El actor asistió anoche a la presentación de la cinta junto a Olga Kurylenko y Andrea Riseborough. Estará unos días en la ciudad brasileña y luego partirá a Moscú.

28 de Marzo de 2013 | 09:07 | EFE
imagen

Riseborough, Cruise y Kurylenko, en la alfombra roja en Brasil.

EFE

RIO DE JANEIRO.- En medio de gran expectación, el actor estadounidense Tom Cruise asistió anoche en Río de Janeiro al pre-estreno de la película "Oblivion", en compañía de las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough.

Cruise fue recibido con algarabía por decenas de admiradores que se congregaron frente al cine Odeón, en el centro de la ciudad, para verlo o recibir un saludo, aunque fuera a la distancia.

Los más afortunados pudieron acercarse al astro de Hollywood para sacarse una foto con él o conseguir un autógrafo, pedidos que el actor atendió siempre sonriente.

En la alfombra roja Cruise posó para los fotógrafos junto a Kurylenko, de vestido blanco, y Riseborough, de café con escote, antes de la presentación de la película.

"Oblivion" es una aventura de ficción científica en la que Cruise interpreta a Jack Harper, uno de los últimos restauradores de aeronaves del planeta Tierra devastado por una guerra atómica contra hordas alienígenas.

Cruise llegó ayer mismo a Río de Janeiro procedente de Buenos Aires, y permanecerá unos días en la ciudad brasileña para luego partir hacia Moscú, donde continuará con la promoción de la película, cuyo estreno mundial está previsto para el 12 de abril.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?