EMOLTV

Certamen Miss Universo obliga a grupo musical belga a cambiar de nombre

La organización, que ostenta los derechos sobre las marcas Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA, emplazó a la banda The MissUniverses a cambiar su nombre. De ahora en adelante se llamarán "Girls say No".

28 de Marzo de 2013 | 12:49 | EFE
BRUSELAS.- El grupo de rock belga The MissUniverses, de la provincia de Lieja, fue obligado a cambiar su nombre tras recibir un aviso de los abogados que defienden los intereses de la organización del concurso de belleza Miss Universo.

Después de descubrir que el grupo belga se denomina The MissUniverses, los abogados de la organización emplazaron a sus integrantes a cambiar el nombre, así como a eliminar su página web, su página en Facebook y sus cuentas en la red social Twitter, en Soundcloud y en YouTube, informaron hoy medios de comunicación locales.

La organización, que elige cada año a la mujer más bella del mundo y está controlada por el magnate estadounidense Donald Trump, y el grupo mediático NBC Universal, ostenta los derechos sobre las marcas Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA.

"Sabiendo que un grupo belga que se llama The MissUniverses es susceptible de causar un grave perjuicio a un concurso de belleza como Miss Universe, sus miembros han elegido cambiar el nombre", indican sus integrantes, que a partir de ahora actuarán bajo el nombre "Girls say No".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?