La batalla por el Trono de Hierro continúa con la tercera temporada de "Game of Thrones"

La exitosa serie de HBO regresa hoy a las 22:00 horas, y contará con nuevos personajes, dragones y hasta un cameo del escritor de la saga literaria, George R.R. Martin.

SANTIAGO.- La espera terminó. La batalla por el Trono de Hierro entre los Siete Reinos de Westeros regresa hoy, a las 22:00 horas por HBO. Con nuevos personajes, dragones y un cameo del escritor que creó la saga literaria, George R.R. Martin, "Game of Thrones" planea cautivar aún más a sus seguidores, con el estreno de su tercera temporada.

Muchos de los eventos de las dos primeras temporadas terminarán de manera violenta, con varios de sus protagonistas enfrentando sus destinos. Además de lugares inesperados aparecerán nuevos enemigos con intenciones de conquistar el tan ansiado trono.

En esta nueva temporada, la familia Lannister continúa con el dominio de King's Landing, luego de derrotar al ejército de Stannis Baratheon (hermano del rey muerto), mientras que Robb Stark, el Rey del Norte, sigue invicto en las batallas.

Mientras la guerra continúa en el sur, en el norte aparece un nuevo personaje, Mance Rayder (Ciarán Hinds), quien reúne a los bárbaros para cruzar el Muro, creando así el ejército más grande jamás visto en Westeros.

Por su parte Daenerys Targaryen sigue en la otra orilla del mar Angosto, y junto a sus tres dragones y a sus seguidores parten a bahía Slaver en busca de barcos y aliados para reconquistar King's Landing.

La tercera temporada de "Game of Thrones", que cuenta con diez episodios de una hora, será una adaptación libre de "Tormenta de espadas", el tercer tomo de la serie creada por Martin.

Esta semana se supo que el autor, que aún no concluye la historia iniciada en 1996, firmó recientemente un contrato con HBO para trabajar en otros proyectos durante los próximos dos años, entre los que se encuentra una precuela de la exitosa serie.

Emol
Domingo, 31 de Marzo de 2013, 08:40
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion