EMOLTV

Beto Cuevas es víctima de las burlas del vocalista de la banda mexicana Zoé

"No le bastaba con ser integrante de las peores bandas de rock en español", publicó León Larregui en su cuenta de Twitter, disparando contra el ex líder de La Ley a raíz de la salida de su libro.

01 de Abril de 2013 | 17:11 | Emol
imagen

León Larregui, líder del grupo mexicano Zoé, disparó contra Beto Cuevas en su cuenta de Twitter.

Reproducción de Twitter

SANTIAGO.- "No le bastaba con ser integrante de las peores bandas de rock en español. Peor aún juez de uno de los peores programas de tv ("La Voz México") y sacar un libro", escribió León Larregui, vocalista de Zoé, en su cuenta oficial de Twitter durante la madrugada de este lunes.

El mexicano, de 39 años, se burló publicamente del ex líder de La Ley a raíz de la publicación de su libro "El Arte de ser Beto Cuevas. Conversaciones con Javier Andrade", texto que tuvo un pre lanzamiento en la Feria del Libro de Guadalajara de 2012 y que fue presentado oficialmente en México a comienzos de marzo.

"Que se llame el arte de ser Beto Cuevas... Pum! Qué oso", escribió León, quien al parecer no entendió que el título tiene relación con que además de las historias de vida del músico chileno, redactadas por el otrora VJ de MTV, el libro recopila una importante cantidad de dibujos y pinturas realizadas por la voz de "Háblame".

Tras sus publicaciones en la red social, Larregui se enfrascó en una discusión vía Twitter con los seguidores de Cuevas, mientras que los fans de Zoé le pidieron que explicara de dónde nace su mala onda en contra del ex La Ley.

"Jaja que no lo odio, me da igual. Namas me da mucha risa", fue el último escrito del cantante azteca, quien luego borró todos sus comentarios de su cuenta oficial. Sin embargo, en el ciberespacio aún se pueden encontrar "pantallazos" de los dichos de Larregui.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?