EMOLTV

Madonna viaja a Malawi para visitar el proyecto educativo que su fundación financió

La "reina del pop" viajó al país africano en compañía de sus hijos adoptivos David Banda y Mercy James, quienes son oriundos de esas tierras.

02 de Abril de 2013 | 13:08 | AFP
imagen

Madonna visitó las escuelas que financió su fundación en Malawi.

AFP

BLANTYRE.- La cantante estadounidense Madonna aprovechará de su viaje a Malawi, país donde adoptó a dos niños, para visitar las escuelas que financió á través de su fundación, dijo este martes su mánager Trevor Nielson.

"Venimos a visitar las diez escuelas construidas con la asociación BuildOn", indicó Nielson, quien maneja las obras de caridad de la estrella del pop.

Madonna llegó el domingo a Malawi acompañada de sus dos hijos, David Banda y Mercy James, quienes fueron adoptados por la voz de "Material Girl" en 2006.

"Estas escuelas ya están abiertas y acogen a 3.800 alumnos", declaró el manager de la diva, quien aseguró que se trataba de establecimientos que respetan las normas y no son simples aulas, tal y como señaló el año pasado el ministro malawí de Educación, Eunice Kazembe.

"No hay ninguna polémica, las escuelas fueron construidas con respeto a las normas locales, como cualquier escuela de Malaui", afirmó Nielson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?